En partido amistoso el Once Caldas enfrenta al Deportivo Pereira

20 jugadores llevará el Once Caldas para afrontar el partido amistoso ante Deportivo Pereira, que se realizará hoy a las 7:00 p.m., en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la capital de Risaralda. Los objetivos para el equipo caldense en este encuentro -organizado para la presentación oficial de la nómina del conjunto matecaña ante su afición- son: hacer una muy buena presentación y darles la oportunidad de competir a varios jugadores para que sigan elevando su rendimiento y su ritmo de competencia.

La nómina que lleva el blanco al clásico cafetero amistoso la componen: arqueros: Sergio Román y Andrés Blandón; defensas: Diego Peralta, José Luis Moreno, Sebastián Palma, Israel Alba, y Mauricio Ramos; volantes: Hárrison Henao, Jacobo Abonía, Daniel Rojano, Jesús Marimón, Sebastián Guzmán, Uvaldo Luna, Marcelino Carreazo y Alejandro García, y atacantes: César Amaya, Ray Vanegas, David Lemos, Johan Carbonero y Ménder García.

foto: cortesía Once Caldas

“He estado muy aplicado al trabajo del cuerpo técnico, estoy muy contento de volver a competir, es una motivación especial para mi jugar en Pereira, la idea es ratificar mis condiciones y ojalá conseguir la victoria”, afirmó Sergio Román, jugador del Once Caldas.

Esta delegación va en la tarde a Pereira y regresa después del compromiso. Once Caldas volverá a entrenar el jueves para continuar con la definición del grupo que va a enfrentar el compromiso del próximo domingo, a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López, ante Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Águila.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: DevOps Consultancy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad