En partido amistoso el Once Caldas enfrenta al Deportivo Pereira

20 jugadores llevará el Once Caldas para afrontar el partido amistoso ante Deportivo Pereira, que se realizará hoy a las 7:00 p.m., en el estadio “Hernán Ramírez Villegas” de la capital de Risaralda. Los objetivos para el equipo caldense en este encuentro -organizado para la presentación oficial de la nómina del conjunto matecaña ante su afición- son: hacer una muy buena presentación y darles la oportunidad de competir a varios jugadores para que sigan elevando su rendimiento y su ritmo de competencia.

La nómina que lleva el blanco al clásico cafetero amistoso la componen: arqueros: Sergio Román y Andrés Blandón; defensas: Diego Peralta, José Luis Moreno, Sebastián Palma, Israel Alba, y Mauricio Ramos; volantes: Hárrison Henao, Jacobo Abonía, Daniel Rojano, Jesús Marimón, Sebastián Guzmán, Uvaldo Luna, Marcelino Carreazo y Alejandro García, y atacantes: César Amaya, Ray Vanegas, David Lemos, Johan Carbonero y Ménder García.

foto: cortesía Once Caldas

“He estado muy aplicado al trabajo del cuerpo técnico, estoy muy contento de volver a competir, es una motivación especial para mi jugar en Pereira, la idea es ratificar mis condiciones y ojalá conseguir la victoria”, afirmó Sergio Román, jugador del Once Caldas.

Esta delegación va en la tarde a Pereira y regresa después del compromiso. Once Caldas volverá a entrenar el jueves para continuar con la definición del grupo que va a enfrentar el compromiso del próximo domingo, a las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López, ante Atlético Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Águila.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad