En octubre comenzará la construcción de la cancha sintética de Arrayanes

 En los primeros días de octubre iniciará la construcción de la cancha sintética de Arrayanes – Villacarmenza, proyecto financiado por el Departamento para la Prosperidad Social a través del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –Fonade.

Este miércoles 12 de septiembre fue adjudicada la interventoría de la obra a la Constructora Jaime Uribe SAS., por un valor de $110 millones, con lo cual se da vía libre a los trabajos en el escenario, una vez se realice la respectiva legalización del contrato. La inversión en el proyecto asciende a $1.400 millones y su ejecución estará a cargo del consorcio JUGAPAT.

“Es una noticia que estábamos esperando ansiosamente, será cuestión de días para que la comunidad comience a ver los trabajos y la transformación que para bien va a tener este escenario”, comentó Marín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de la Alcaldía de Manizales.

Se trata de un moderno escenario que constará de un campo sintético con filtros, medidas mínimas reglamentarias de 90 x 45 metros, una zona alrededor del escenario para actividad física y cerramiento de la misma.

“Estamos demostrando que sí se podía; sí se podía gestionar recursos, sí se podía encontrar fuentes de financiación y sobre todo, que con voluntad sí podíamos superar el atraso en infraestructura deportiva que por tantos años tenía la ciudad”, concluyó Ramírez Cardona.


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad