En Neira, un joven amenazaba a su familia con un machete

Una llamada a la estación de Policía en Neira, alertaba sobre el peligro que en ese momento advertían, una mujer y su familia, al ser amenazados por un joven con un machete, al parecer en estado de embriaguez.

Los policías llegaron a la calle 10 zona rural en vía pública. Su primera reacción fue la protección de la familia, la cual no podían salir de su casa. El joven tenía en su poder el arma blanca con la que también amenazó a los policías. Aunque al agresor hizo varios “lances” con el arma no logró lesionarlos.

El procedimiento se tornó complejo, sin embargo conscientes de que se debía actuar rápido y con contundencia, los uniformados se lanzaron sagazmente sobre el sujeto lográndolo neutralizar.

Es un joven de 16 años de edad, por su actitud rebelde y sediciosa, hubo la necesidad de esposarlo, los uniformados tomaron contacto con la personería y comisaria de familia para que el procedimiento fuera transparente. El joven fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de violencia contra servidor público, artículo 429 del Código Penal Colombiano.

Al parecer los hechos se habrían originado por discusiones de vecindario, la familia del adolescente aprehendido tiene procesos pendientes de inspección.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad