En Nariño asesinaron a policía Manizaleño

Este martes 19 de febrero en el municipio de El Tambo en Nariño fue asesinado el policía manizaleño, Álvaro Marín, quien murió cuando estaba almorzando.

Hacia las 12:35 pm del hoy, hombres armados atacaron a dos policías quienes se encontraban en un restaurante, ubicado en el municipio de El Tambo-Nariño, donde pierden la vida los señores patrulleros Iván Marín Marín de 33 años y Juan Carlos Barreto Guzmán de 28 años.

Las informaciones preliminares indican que tres sujetos que transitaban en una motocicleta de alto cilindraje, llegan al lugar, y uno de ellos ingresa hacia el servicio de baño y al salir dispara contra la humanidad de uno de los uniformados; simultáneo a esto, otro sujeto ingresa y dispara contra el segundo uniformado, causándoles la muerte en el lugar; momento después huyen en la motocicleta.

El patrullero Álvaro Iván Marín Marín, tenía 33 años y llevaba 10 años de servicio en la Policía Nacional, era oriundo de Manizales, con dos niños de 7 y un año, durante su servicio obtuvo 40 felicitaciones y 2 condecoraciones. De otra parte, el patrullero Juan Carlos Barreto Guzmán de 28 años de edad, llevaba ocho años y dos meses de servicio en la Institución y había nacido en Bogotá. En su hoja de vida reposan 32 felicitaciones y 3 condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

Así mismo, en estos momentos se desarrollan actividades de investigación criminal para esclarecer este hecho y dar con el paradero de los responsables del mismo, con el objetivo de dejarlos a disposición de la justicia.

La Policía Nacional ofrece hasta 50 millones de recompensa por información que permita la captura de los autores de este hecho llamando a la Línea 123, se garantiza absoluta reserva.

En las últimas 24 horas dos policías caldenses han sido asesinados en Colombia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Engineering

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad