En Marmato dos familias comercializarían estupefacientes

La Policía de Caldas capturó a siete personas en el municipio de Marmato, quienes pertenecerían a dos familias, involucradas en el tráfico de estupefacientes.

La operación Los Llaneros, fue llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía 22 Seccional Uri de Manizales en dos inmuebles ubicados en el sector de San Pedro.

En uno de ellos fueron capturados el padre conocido como “Don Pablo”, su esposa y sus dos hijos, a quienes se les encontró en su poder, bazuco, 3 barras de indugel, 22 mil pesos en efectivo al parecer producto de la venta. Además fueron incautados 4 equipos celulares, elementos para la producción y empaque de los estupefacientes. Estos ciudadanos utilizaban la fachada de comerciante y administrador de un bar para la comercialización de estupefacientes.

En el otro inmueble fueron capturadas otras tres personas de un núcleo familiar, un hombre de 21 años de edad y sus padres, a ellos les incautaron 1 arma de fuego Smit y Wesson, calibre 38 con 6 cartuchos en su interior, 30 barras de indugel, 1 rollo de mecha lenta y 3 equipos de telefonía celular. Estos ciudadanos fueron puestos a disposición por el delito concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En Caldas 748 personas han sido capturadas en lo transcurrido de 2018, por el delito de tráfico de estupefacientes, y  se han ejecutado 83 allanamientos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: b4R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad