En Manzanares cambiaban los electrodomésticos por droga

La Policía de Caldas realizó una operación contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Manzanares. Cinco personas en cuatro diligencias de registro y allanamiento, fueron capturadas en viviendas ubicadas en el casco urbano del municipio.

Al parecer, la estructura delincuencial, se aprovechaba de la necesidad de los consumidores adictos a las drogas, cuando no tenían dinero intercambiaban elementos como herramientas de construcción (martillos, taladros, etc.) como también electrodomésticos de uso casero (licuadoras, planchas, radios), pero también celulares; los mismos que los adictos robaban para poder tener acceso al intercambio de la droga.

Los capturados se habrían convertido en un mito para los habitantes del municipio, sin embargo, después de varios meses de investigación con al apoyo de la Fiscalía General la Nación con el aporte de pruebas y testimonios de personas fue posible obtener las órdenes judiciales en contra de ellos.

Foto: cortesía Policía de Caldas

Papá e hijo y un tío de este último, eran quienes lideraban esta estructura delincuencial, contando además con la colaboración de otras dos personas, apoderándose, de la venta al menudeo del estupefaciente en el sector de los lomos del municipio caldense.

Durante este año 2.940 personas han sido capturadas por todos los delitos en Caldas, de ellas 1.410 por el delito de tráfico de estupefacientes, y se han desarrollado 105 allanamientos.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: 토렌트 다운

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad