Información de ServicioManizales

En Manizales ya funciona la línea 123 Mujer y Género ¡Ponte a Salvo Ya!

Este viernes 12 de mayo fue presentada en Manizales, la línea 123 Mujer y Género, liderada por la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género de la Alcaldía de Manizales. Esta línea de atención permitirá atender las necesidades de las mujeres y poblaciones sexualmente diversa.

“Le recordamos a todos los ciudadanos que el compromiso de denunciar no es solo de las mujeres que están siendo víctimas, también es de nuestros vecinos, amigos y conocidos, porque es hora de decir ya no más violencia psicológica y física en nuestra sociedad”, destacó Gladys Galeano Martínez, Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género.

Uno de los objetivos de la línea 123 se enfoca en la trazabilidad, donde se tendrán datos específicos como de qué lugares son las llamadas, cuáles son las denuncias más frecuentes, y el seguimiento a los casos, específicamente en saber cómo fue la atención prestada por el personal especializado.

“Hago el llamado a los hombres y mujeres para que hagan uso de la 123 y podamos reducir la violencia intrafamiliar hasta que esta desaparezca”, indicó Galeano.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad