En Manizales trabajan en la política pública de bienestar y protección animal

La Alcaldía de Manizales informó que con el fin de que la ciudad tenga una política pública de bienestar y protección animal, la Secretaría de Medio Ambiente y la Universidad de Caldas se enfocan en grupos de interés que aporten desde sus perspectivas a la formulación de este proyecto.

A través de una convocatoria a la comunidad interesada en estos temas, se busca la participación de diferentes actores de este campo, razón por la que el próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo el primer taller general y de participación para la consolidación de la política pública dirigido a la población rural y líderes de veredas, en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.

Los talleres abiertos a la comunidad, están enfocados, además del sector rural, en grupos de interés como fundaciones, paseadores, guarderías, productores de leche, carne, huevo, etc; para la cual se abrirá otro espacio de discusión el jueves 30 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el salón Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

Por último, los líderes comunales podrán expresar sus puntos de vista con respecto a los lineamientos de esta política pública el 30 de este mes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sala Rafaél Uribe de la Gobernación de Caldas.

“Nosotros hemos querido que la formulación de esta política que se está haciendo a través de la Universidad de Caldas, sea lo suficientemente amplia y en la cual la ciudadanía y diferentes grupos de interés puedan tener participación para llegar a las concertaciones entre los diferentes puntos de vista de los habitantes”, explicó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad