En Manizales subirá la tarifa de las zonas azules

La Alcaldía de Manizales informó que a partir de este lunes 15 de enero aumentará la tarifa de las zonas azules en la ciudad. De acuerdo con la administración municipal este incremento está correlacionado al aumento en el salario mínimo, por tal razón estará aproximado a la unidad de 100 presentado, así que, para los carros, tendrá un costo de $2 mil y motos mantendrá el valor de $mil.

Según la Secretaría de Salud de Manizales, Sutec el operador de las zonas azules ya tienen los tiquetes con las nuevas tarifas.

“Es importante tener en cuenta que en estos se comienza una nueva numeración en el consecutivo y cambia el color, a verde para carros y azul para motos”, afirmó Claudia Piedad Estrada, Profesional Universitaria de la Secretaría de Salud Municipal.

La funcionaria además aclaró que durante un par de días la administración del programa va a estar realizando la liquidación de los tiquetes con la tarifa anterior y va a ir ingresando los nuevos, por tal razón es posible que los usuarios encuentren en sus vehículos tiquetes con los dos valores, pero esta es una situación que solo iría hasta mediados de esta semana.

Ante este anuncio diferentes lectores de BC Noticias expresaron:

«Es el colmo que suban la zona azul, no les bastó con subirla 900 pesos de una, descarados»

«Lo más duro es que se roban una moto de una zona azul y nadie responde. Es mejor buscar parqueaderos más barato y más confiable.»

«Como si hubiera sido poco. En agosto pasaron de 600 a mil para moto,y no han pasado 5 meses y más alza».

 

Foto: cortesía Alcaldia de Manizales

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad