En Manizales sembraron 80 árboles

Este 8 de agosto la Secretaría de Medio Ambiente de la mano de Visión Norte, Escuela de Carabineros, Carabineros de la Metropolitana y Policía Nacional, realizaron una nueva siembra en el sector de Laureles y la Escuela de Carabineros.

En esta ocasión se sembraron 80 arbóreos, los cuales fueron donados por Vivero Paraíso «Sembrando Vida y Amigos por el Mundo», quienes tienen como principal propósito aportar al medio ambiente, restaurar y recuperar el  hábitat urbano de toda Colombia.

“Para mí es un honor obsequiarle estos árboles a la hermosa ciudad de Manizales, ya que queremos que esta capital sea pionera a nivel Nacional y sea quien ponga el listón ante las demás ciudades”, expresó Hernando Betancourt Suárez, Director de Vivero Paraíso.

Por su parte, para el Secretario de Medio Ambiente: “estas siembras son muy importantes para Manizales y gracias a una donación de una persona que está comprometida con el mundo, hoy la ciudad pudo sembrar 80 árboles; la Secretaría de Medio Ambiente continuará con estas actividades, ya que Vivero Paraíso nos está donando mil especies para que continuemos embelleciendo la ciudad, le brindemos a las nuevas generaciones un mejor mundo y aire más puro”.

Las especies que se plantaron fueron Calistemos, Guayacán Amarillo y Guayacán rosado. 

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Full Report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad