En Manizales se vive el Festival Intercolegiado de Teatro

Por BC Noticias

En el auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa, se dio inicio a la 13 edición del Festival Intercolegiado de Teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”, un evento de ciudad que se realizará hasta el 16 de septiembre en diversos escenarios de Manizales.

En total 35 obras teatrales componen la programación del evento, del cual también hacen parte agrupaciones invitadas que provienen de Armenia, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Obras literarias como Pedro Páramo, El Principito, El Quijote y el Mago de Oz, serán llevadas al mágico mundo del teatro durante la realización del evento, del cual participan el Colegio Redentoristas, Colegio de Cristo, Instituto Tecnológico, la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, Integrado La Sultana, Colegio San Luis Gonzaga, el INEM Baldomero Sanín, entre otras instituciones.

El acto final del evento se desarrollará en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores el día 16 de septiembre, tan solo cinco días antes del inicio del Festival Internacional de Teatro, que se realizará entre el 21 y el 29 del presente mes.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad