En Manizales se realizó la Feria de la Inclusión

El Bulevar Niza acoge hoy la segunda versión de Prideland 2020, un espacio donde convergen las iniciativas artísticas, culturales y de expresión de la población LGTBI.

La tarde de inclusión de la diversidad de género incluye puestas en escena, grupos culturales, concurso de talentos, jornada de salud y la presentación especial de Ana Gabriel de “Yo me llamo”.

“Lo importante es apoyar todo el talento local que los chicos tienen y que además la ciudad debe conocer porque son tan valiosas como cualquier otro evento artístico”, dijo Juliana Andrea Galvis, directora del Instituto Caldense para el Género y la Diversidad.

La jornada de salud se aprovecha en este espacio para informar y guiar a la población en temas como el cuidado del cuerpo y de la mente. Los visitantes disfrutan de cocteles, comida, postres, café y una panorámica de la ciudad.

“Este espacio sirve para demostrarle a la sociedad que somos una comunidad diversa y que se den cuenta que los homosexuales no sólo llamamos la atención por nuestra forma de ser, sino porque tenemos talento y arte para mostrar”, concluyó Santiago Parra.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad