En Manizales se realizará la primera Feria Laboral Bilingüe

La Primera Feria Laboral Bilingüe de Manizales(1st. Bilingual Job Fair Manizales), busca ampliar las oportunidades de trabajo para personas que manejan el inglés en la ciudad y que se han visto un poco limitadas a la hora de ubicarse en un empleo.

La inscripción para personas es muy fácil, solo deben dar click en el siguiente linkhttps://drive.google.com/open?id=1jb-JZhgIc4pByZGwfVTkyv6J9_MfxRktUZH3J-fcvRo

Este evento a realizarse el 14 de noviembre, también conectará a las empresas que buscan contratar personal bilingüe con  personas que puedan cubrir sus vacantes.

Este evento es una iniciativa entre diferentes instituciones aliadas tales como: Centro Colombo Americano de Manizales, Invest in Manizales, Cámara de Comercio Manizales por Caldas, Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación de Caldas, Manizales Más, Manizales Campus Universitario, Confa (Agencia de Empleo), Sena (Agencia de Empleo), AmCham y la Embajada de los Estados Unidos en Colombia; todas ellas interesadas en favorecer este tipo de espacios que permitan conocer y cubrir la oferta laboral bilingüe de la ciudad.

Las empresas interesadas en participar, podrán hacerlo registrando sus datos en este formulario haciendo clic en la invitación: 

https://drive.google.com/open?id=1rfQbnT18fEN2JAW-2yg3q8EZNvXmdJBDafJ0yT_cFuI

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad