En Manizales se realizará Foro Regional sobre ciclismo

Este lunes 10 de septiembre se realizará el I Foro Regional Medios de Comunicación y Deporte “Ciclismo regional, nacional e internacional”, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, a partir de las 7:30a.m., con entrada libre.

La actividad contará con ponentes de talla nacional y mundial como la periodista deportiva Georgina Ruiz Sandoval “Goga”, narradora de ciclismo en canales como Caracol Televisión y ESPN; y la comunicadora social manizaleña, Juliana Salazar Meza, de Caracol Radio Nacional. También participará como conferencista el ciclista profesional Jarlinson Pantano, quien hablará de los sueños a través del deporte.

El Concejal Diego Fernando Espinosa, coordinador académico del evento, comentó que será un espacio enriquecedor para universidades, instituciones, estudiantes, deportistas, medios de comunicación, periodistas independientes, profesionales en educación física y comunidad en general que se interesa por el deporte, específicamente en el ciclismo.

El Foro es apoyado por la Alcaldía de Manizales, el Instituto de Cultura y Turismo, Aguas de Manizales, EMAS, Cortesana y el Hotel Benidorm.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad