En Manizales se realizará el Zonal Regional de Juegos Intercolegiados Supérate 2018

Fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol y baloncesto, son los deportes de conjunto que se disputarán en el zonal regional de Juegos Intercolegiados Supérate 2018, que se llevará a cabo en Manizales con fecha tentativa del 23 al 29 de agosto, y en el cual participarán las regiones de Caldas, Quindío, Risaralda y Antioquia.

En el encuentro de planeación realizado entre Supérate y los directores de deportes del zonal, se aclararon asuntos relacionados con la reglamentación, dinámica y cambios en las justas que recibirán alrededor de 1100 deportistas en la capital caldense.

Daniela Hernández, Directora Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, explicó que la decisión de albergar la fase regional en Manizales, obedece a que la ciudad cumple con los requisitos logísticos y de infraestructura para su realización, además de la buena disposición y garantías encontradas.

“Elegimos Manizales porque su infraestructura deportiva cumple con las condiciones técnicas para hacerlo, por su capacidad hotelera y hospitalaria, las facilidades en transporte y por el apoyo y compromiso de los secretarios del Deporte Municipal y Departamental”, añadió la representante del Gobierno Nacional.

Los directivos de Quindío, Risaralda, Antioquia y sus ciudades capitales, conocieron por parte del Secretario del Deporte de Manizales, Martín Emilio Ramírez Cardona y de Caldas, Ronald Fabián Bonilla, detalles logísticos como las alternativas de hospedaje, centros asistenciales y escenarios deportivos que estarán al servicio de las competencias.

La inversión de Coldeportes por medio de Supérate para la realización del zonal regional en Manizales, será de $924 millones, que cubrirán los gastos de transporte, alojamiento, alimentación, juzgamiento y logística del certamen.

Foto: cortesía Secretaría del deporte

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: Click That Link
    2. Pingback: read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad