En Manizales se desarrollará Mi Semana Campus

Del 23 al 27 de abril se realizará en la capital de Caldas la Semana del Estudiante Universitario. Durante cinco días, en la ciudad se tendrán  actividades en diferentes escenarios, dedicadas a los estudiantes de las universidades.

Las actividades empiezan el próximo lunes con las Olimpiadas del  Conocimiento, que se llevarán a cabo de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el campus La Nubia de la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) Sede Manizales. Estas se extenderán hasta el próximo jueves en las otras universidades y en ocho áreas diferentes del conocimiento.

De 2:00 a 6:00 p.m. en el Hall Central de la Universidad de Caldas se llevará a cabo la Feria Internacional. Mientras que la inauguración e inició de las Jornadas Deportivas irán de 6:00 a 9:00 p.m. en el Coliseo Menor.

Para el martes 24 de abril, de 8:00 a 10:00 a.m. en la Universidad Autónoma de Manizales, se dictará una conferencia sobre sobre la felicidad. De 10:00 a.m. a 12:00 m., se tendrá un panel de voluntarios para profundizar sobre esta temática. Continúan las jornadas deportivas desde el mediodía en la cancha sintética auxiliar Luis Fernando Montoya. Estas jornadas finalizarán el próximo viernes.

La Feria Internacional se traslada para las universidades Católica de Manizales y Católica Luis Amigó, de 2:00 a 6:00 p.m. De otro lado, en la Universidad de Manizales, de 3:00 a 6:00 p.m. se realizará la actividad Vive la Danza.

El miércoles se tendrán dos actividades en la Universidad Autónoma de Manizales: La Feria Internacional y La Feria de Bibliotecas con la participación de las todas las Universidades del Sistema Universitario de Manizales (Suma). De 6.00 a 10:00 p.m. en el  Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, habrá unStand up Comedy con Freddy Beltrán, además de una presentación de la Nacho Orquesta.

Para el jueves, la Feria Internacional estará en la Universidad de Manizales, lugar en el que también se llevará a cabo el cierre de esta semana con el Song Fest (concursos de música en inglés), un concierto de Mr Sax, de Medellín, además de la premiación de las Olimpiadas del conocimiento.

Participar es muy fácil, tan solo el estudiante universitario debe diligenciar el siguiente formulario:CLIC AQUÍ y preparárse para representar a su respectiva universidad en las diferentes competiciones y eventos.

Manizales Campus Universitario (MCU) es el encargado de realizar esta Semana. MCU es una iniciativa que tiene por objetivo generar esfuerzos sistemáticos y deliberados con diferentes actores, Fundación Luker, Alcaldía de Manizales, FENALCO, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, comité Integremial  y el Sistema Universitario de Manizales SUMA, entre otros, para contribuir al desarrollo de Manizales como una ciudad atractiva para los estudiantes y la primera ciudad universitaria del país.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad