En Manizales se desarrollará AgroInnova 2018

Exponer todo el desarrollo tecnológico y de innovación al servicio de la agricultura en Caldas es el principal objetivo de la 5ta edición Agroinnova 2018 siglo XXI, la cual se desarrollará durante el jueves 25 y viernes 26 de octubre. El evento se realizará en el parqueadero 2 del centro comercial Mall Plaza Manizales y la apertura será el jueves a las 11:00 a.m.

En esta oportunidad se tiene como invitados a diferentes instituciones educativas del departamento, además de los principales centros de investigación del país, que expondrán el aporte que desde sus estudios se puede brindar al desarrollo y fortalecimiento del campo de la región.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Carolina Gómez Ramírez, aseguró: “invitamos a todos los agricultores del país para que nos acompañen estos dos días en el Mall Plaza en Manizales. Esto es como un Agroexpo pequeño, buscamos mostrarles a todas las personas que a través de la tecnificación y el mejoramiento de los cultivos obtenemos mejores rendimientos y mayor rentabilidad”.

Agroinnova 2018 siglo XXI  es realizada por el Gobierno de Caldas a través de la Secretaría de Agricultura, Fenalco, Alcaldía de Manizales, Sena, Universidad de Caldas, Agencia de Desarrollo Rural, Finagro, Banco Agrario, BIOS, Mall Plaza, ICA, Agrosavia y la Universidad Nacional.

Esta edición contará con la participación de comercializadores, muestras de biotecnología y bioinformática, además de la exposición de equipos y maquinaria de última generación apta para el trabajo en campo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: blote tieten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad