En Manizales se desarrolla plebiscito de la oposición contra Nicolás Maduro

Desde las 7:00 a.m. se reúnen en el sector del Cable venezolanos residentes en Manizales para participar del plebiscito por la libertad, y para rechazar las políticas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los participantes del plebiscito opositor tienen que responder si están o no de acuerdo con el proceso constituyente impulsado por el chavismo y, además, con instaurar un gobierno de transición.

Hasta el momento han participado de esta jornada 120 personas, y se estima que las urnas se cierren a las 4:00 p.m donde se espera por lo menos la asistencia de 500 personas.

«Siempre ha habido personas que han acudido a las urnas, tenemos observadores internacionales como el presidente del Concejo de Manizales, Víctor Hugo Cortés, y miembros de la Universidad Autónoma de Manizales que le den transparencia a un proceso organizado por venezolanos», afirmó Zaily Navas, venezolana residente en Manizales.

La mesa es avalada por COVEX  que es el comité de venezolanos en el exterior y Voluntad Popular que convocó a la consulta.

Foto: cortesía

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad