En Manizales realizan campaña «En la bici también va la vida»

Por BC Noticias

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales sigue realizando campañas enfocadas en los ciclistas de la ciudad, con el propósito de evitar que sean víctimas de accidentes en las vías.

Es importante que los ciclistas tengan en cuenta que deben respetar los semáforos, las cebras, usar los elementos de protección para transitar, de igual manera deben contar con reflectivos y luces que los hagan visibles ante los demás actores viales.

«La campaña denominada ‘En la Bici También va la Vida’, se enfoca en que todos los ciudadanos respeten cada vez más las normas de tránsito y protejan la vida de los más vulnerables como es el caso de los ciclistas y los peatones», señaló la Secretaría de Tránsito de Manizales.

Por otro lado la campaña también se dirige a los jóvenes que practican gravity en las calles de la ciudad poniendo en peligro sus vidas.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad