En Manizales no hay bandas de crimen organizado

Por Estefanía Krastz

Autoridades locales afirman que en Manizales existen bandas de crimen organizado, así se dio a conocer en una rueda de prensa en la Alcaldía de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, constantemente son realizadas reuniones para tratar y analizar temas criminológicos en la ciudad “siempre hemos podido determinar, con plena certeza de que no existen ese tipo de estructuras en la ciudad de Manizales” Así puntualizó el Coronel Jorge Alberto Jaramillo, Comandante de la Policía Metropolitana.

En los últimos días se ha dado a conocer información relacionada con la presencia de bandas en la ciudad como el “clan del golfo”, “los caparrapos” o “cordillera”. El Comandante añadió “lo que existe en Manizales son organizaciones de delincuencia común organizadas que no son bandas criminales”

Durante la rueda de prensa se trataron temas como el aumento de homicidios durante este año, por lo que aclararon que comúnmentese dan por intolerancia social al interior de las viviendas, lugares donde la Policía Nacional no hace presencia.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad