En Manizales motociclista perdió la vida en accidente de tránsito

Por BC Noticias

En la madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito en la calle 28 con carrera 20 en Manizales en cercanías a La 14. En este hecho se estrellaron un vehículo particular y un motociclista que murió en un centro asistencial.

Las autoridades investigan si hubo exceso de velocidad o si algúno de los dos conductores violó una señal de tránsito. El motociclista se movilizaba en una moto de placas ORD 20A.

La emergencia fue atendida por los bomberos de Manizales. El motociclista fue identificado como José Angelo Rendón de 30 años sufrió múltiples traumas, un trauma cráneo encefálico y fractura de tibia y peroné.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Mientras no se sancione a los motociclistas con multas más drasticas, incluyendo a los guardas y los policias, estas noticias seguiran. Lo mismo con los ciclistas que ya son dueños de los andenes

  2. Por lo q veo la moto fue impactada por atrás hay q ver quién golpeó a quien no todo es culpa de el motociclista

  3. No le deben hechar la culpa al pelado de la moto, posiblemente el del carro se comió el pare. Deben investigar. Ahi queda una familia incompleta y una madre con el corazón destrozado. Gracias a la imprudencia de algunos conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad