En Manizales los bancos atenderán hasta el 28 de diciembre

La Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Manizales invitó a los contribuyentes del  Impuesto Predial e Industria y Comercio para que estén atentos a las fechas de cancelación de estos tributos en el último mes del año, toda vez que los bancos prestarán servicio solo hasta el jueves 28 de diciembre.

El fin de semana de navidad las entidades financieras atenderán hasta el mediodía del sábado 23 de diciembre. En el puente de fin de año, los bancos manejarán sus horarios habituales desde el martes 26 y solo hasta el jueves 28 de diciembre. Retornará la normalidad el martes 2 de enero de 2018.

“La Alcaldía de Manizales tendrá horario normal pero las entidades bancarias harán cierre de fin de año, por lo que no prestarán servicio entre el 29 de diciembre y el 2 de enero de 2018. Invitamos a los contribuyentes a pagar todos sus impuestos antes del 28 de diciembre”, señaló la Tesorera Municipal, Olga Lucía Gómez Gómez.

Es importante tener en cuenta estas fechas, ya que el vencimiento del plazo para cancelar impuestos puede acarrear intereses de mora. El llamado es también para quienes difirieron a cuotas el pago de Industria y Comercio y aún deben el último mes, cancelen la obligación antes del jueves 28 de diciembre.

Foto: Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad