En Manizales inicia campaña en defensa de los derechos de la mujer

En el marco del mes de la ‘No Violencia’ y con el fin de generar más conciencia y evitar la intimidación intrafamiliar en Manizales, la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género inicia la campaña denominada “Cero Violencia + Conciencia, NO a la Violencia de Género”, en donde los hombres contarán a los ciudadanos cuál es el compromiso que tienen para romper el ciclo de violencia en sus familias.

“Nuestra campaña inicia con un testimonio de un hombre que reconoció haber sido una persona violenta con su pareja y que hoy recapacita diciendo que por lo sucedido, perdió a ese ser maravilloso que tenía como esposa. No es fácil que un ciudadano quiera dar la cara y contar su historia, pero además de eso decir que está en acompañamiento psicológico durante 6 años para evitar que en su vida exista violencia intrafamiliar”, explicó Gladys Galeano Martínez, Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

La Alcaldía de Manizales invita todos los hombres para que a viva voz rechacen el maltrato hacia la mujer y cuenten que hacen para que en sus hogares no exista la violencia de pareja.

“Esperamos que todos pasemos la voz y nos comprometamos porque trabajamos para que Manizales sea un territorio libre de violencia, en donde cada día hay más conciencia hacia la mujer y que seamos una ciudad que sirva de ejemplo para el resto del país”, indicó Galeano Martínez.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: Fernald Belcampo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad