En Manizales homicidios se redujeron en un 12% durante el 2017

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de Manizales el balance que dejó el año 2017 es positivo ya que se registró una reducción de los homicidios con relación al 2016. Nueve casos menos se presentaron en el año que acaba de pasar.  Según cifras de la Alcaldía en el año 2015 se registraron 85 homicidios, en el 2016 fueron 77 , y para el 2017 fueron 68 homicidios, que representan una reducción del 12%.

Lastimosamente el año 2018 comenzó con el homicidio de un habitante de calle, quien fue asesinado con arma blanca en cercanías al parque de San José.

«El hombre recibió lesiones con arma blanca en su espalda y fue conducido al Hospital de Caldas SES. Las versiones están siendo materia de investigación por las autoridades», afirmó Jhon Everth Zamora, secretario de Gobierno de Manizales.

Por otro lado el fin de semana se realizaron operativos donde se realizó control a establecimientos, control de menores para que no violen la norma, y a su vez se hizo el cierre de locales comerciales en sectores como La Galería y Chipre por infringir la norma.

El 31 de diciembre se realizaron operativos en la comuna Ciudadela del Norte para evitar la quema de los tradicionales años viejos

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Pingback: modesta coating
  2. Pingback: Our site
  3. Pingback: makeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad