En Manizales Fundación White inició campaña de recolección de regalos

La Fundación White de Manizales inició su campaña de recolección de regalos para celebrar la navidad a muchos niños de escasos recursos de Manizales y Caldas. Esta organización sin ánimo de lucro ha organizado alimentación con habitantes de calle de la capital de Caldas, una jornada navideña en el barrio el Nevado donde se logró atender por lo menos a 1.200 personas, en el sector de Letras a 100 personas, y en el barrio San José donación de regalos.

Adicional a ello en el mes de febrero en el barrio La Frontera de Chinchiná se registró un incendio que trágicamente cobró la vida de tres menores. Por ello la Fundación White en asocio con La Cava del Eje, los restaurantes L’angevin, Mercado de la Macarena y Buffalo Republic realizaron una cata para recolectar recursos para ayudar a 15 familias que quedaron damnificadas.

En el mes de Halloween Fundación White le celebró su fiesta a cerca de 60 niños de escasos recursos de un jardín de Manizales con el apoyo de  Palo Rosa y otras organizaciones que se sumaron a una jornada que buscó darle alegrías a los más pequeños. Fundación White quedó dentro de las 15 iniciativas semifinalistas del Premio Cívico por una Ciudad Mejor de Manizales.

Ante la llegada de la navidad serán muchas las familias que quieren tener una celebración soñada, por ello se está recolectando regalos para niños y niñas:

 

Dona un juguete para un niño o una niña entre los 0 y los 15 años.

Ropa para niños entre los 0 y los 15 años. 

Plazo máximo de recepción: 15 de diciembre. Informes en 3016976068 – Oscar Bayona. 

Punto de recolección Carrera 9a #10 a 12 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    4 comentarios

    1. Pingback: Study in Africa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad