En Manizales fueron capturadas dos personas por portar armas de fuego

 

En dos sectores de Manizales las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron a dos personas que portaban armas de fuego ilegal.

El primer procedimiento se realizó a las 2:30 en el barrio el Sinaí, los uniformados del cuadrante 30 durante los patrullajes y registros a personas, ubicaron a un hombre de 37 años de edad en la carrera 8 con calle 54, quien tenía dentro de su maleta un arma de fuego de fabricación artesanal con doble cañón y dos cartuchos calibre 38.

A las 2:50 de mañana se presentó el segundo caso de policía en la jurisdicción del CAI Olaya. La central de radio le informó a la patrulla del cuadrante 16 sobre la presencia de un hombre en el barrio Centenario. Los policías se desplazaron al llegar al lugar, observaron a un hombre en estado de embriaguez cargando en su brazo derecho una escopeta; para quitarle el arma de fuego los uniformados redujeron al hombre de 25 años de edad.

Los dos hombres fueron presentados ante la autoridad competente, junto con las armas de fuego, para continuar con el proceso de judicialización por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana  ha incautado en Manizales y Villamaría 39 armas de fuego, evitando que se presenten hechos de lesiones personales y homicidios. Además han sido capturadas 940 personas por diferentes delitos en los transcurrido del 2018.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: site link
    2. Pingback: mars og

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad