En Manizales está abierto el XII Concurso de Fotografía Ambiental

La Secretaría de Medio Ambiente y la Corporación Autónoma Regional de Caldas (Corpocaldas), invitan a todos los amantes de la fotografía y que les guste plasmar el patrimonio natural de Colombia, a que se inscriban y participen en el XII Concurso de Fotografía Ambiental; el plazo para postularse será hasta el próximo 16 de julio.

Pueden postularse sin importar la nacionalidad o lugar de residencia, en total son 4 modalidades en las que pueden participar: Paisajes Naturales de Caldas, Fauna, Flora y Fungi y Ecología Urbana, cada fotógrafo podrá inscribirse máximo con tres trabajos por categoría.

Ricardo Germán Gallo, Jefe de la Secretaría de Medio Ambiente, manifestó: “estos espacios son excelentes, ya que permiten  que los amantes de la fotografía exploren diversos campos, den a conocer su talento y reciban un incentivo en caso tal de ser electos como el mejor; tendremos una muy buena premiación y por ello invitamos a todos los fotógrafos para que se animen y no dejen pasar la oportunidad de participar”.

Cada categoría será premiada de la siguiente manera:

Primer premio: $2.200.000 + Certificación

Segundo premio: $1.700.000 + Certificación

Tercer premio: $1.200.000 + Certificación

Por su parte, las fotografías que sean electas serán publicadas por Corpocaldas y la Alcaldía de Manizales con sus respectivos créditos, en las piezas del calendario ambiental 2019 y en otros impresos institucionales.

Adicional a esto, se seleccionarán las mejores 120 fotografías del concurso, las cuales serán exhibidas en uno de los centros comerciales de la ciudad, durante la XIII Semana Ambiental que se realizará del 29 de julio al 4 de agosto de 2018.

Interesados más información aquí (http://www.corpocaldas.gov.co/)

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad