En Manizales desarrollan campaña «SanIsidrotón»

Desde el pasado lunes 24 de julio, el Batallón Ayacucho y la Alcaldía de Manizales iniciaron una labor social para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores del Hospital General San Isidro E.S.E. a través de la adecuación y embellecimiento de nuestras instalaciones, especialmente de las diferentes estancias, gracias a la unión transinstitucional entre el Batallón de Infantería No. 22 “Batalla de Ayacucho”, el despacho de la Primera Gestora de Manizales y el Hospital General.

La Campaña: “Un Abrazo de Esperanza por los Adultos Mayores del San Isidro”, será el ente articulador para adelantar varios eventos y generar un espacio de interacción, sensibilización y solidaridad, de alto valor agregado, el cual se desarrollará dentro de la celebración del mes del adulto mayor.

El próximo jueves 17 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Parque Ernesto Gutiérrez se desarrollará la jornada de donación: “San Isidrotón” donde la Cruz Roja Seccional Caldas, se vincula apoyando con la recepción y la clasificación de las ayudas que solidariamente la ciudadanía manizaleña done en especie, elementos de primera necesidad como:

• Pañales para adultos talla M y L.
• Sudaderas
• Zapatos (tipo tennis)
• Implementos de aseo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad