En Manizales con campañas pedagógicas buscan reducir los accidentes de tránsito

La Alcaldía de Manizales le apuesta a reducir significativamente los accidentes de tránsito a través de campañas pedagógicas que llegan a los conductores, motociclistas, ciclistas y peatones.

Las estrategias que ha liderado la Secretaría de Tránsito se enfoca en generar espacios como el Parque Didáctico ubicado en el Bosque Popular el Prado, en donde los niños, jóvenes y adultos aprenden todo sobre movilidad de una mera divertida, es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que este lugar permanece abierto los 7 días a la semana y su ingreso no tiene costo.

Por otro lado el Bus Aula es una iniciativa que llega a empresas públicas y privadas, jardines, colegios, comunas y corregimientos de Manizales para entregar un mensaje de inteligencia vial, con el propósito de salvar vidas en las vías.

La capital caldense ocupa el segundo lugar a nivel nacional en reducción de siniestros viales. 970 ciudadanos visitaron el Parque Didáctico de Tránsito durante el mes de octubre.

Si usted desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/GIpsiLogjEKIxOBBuwFZXW

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad