En Manizales comenzó el Tercer Torneo Chiquifútbol

Una fiesta del deporte y la integración familiar  fue lo que se vivió este sábado en la inauguración del 3° Torneo de Chiquifútbol, en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya.

En el evento que es organizado por la Secretaría del Deporte Municipal, participan 1600 niños y niñas, para un total de 80 equipos en competencia durante 4 meses. Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte, señaló que es un acierto integrar a los niños y jóvenes en este tipo de procesos, porque así se construye tejido social.

«Siempre hacemos énfasis en que más que la competencia, lo que se busca es fomentar valores entre niños y niñas para que sean personas de bien; ese es el mensaje que queremos llevar con el Chiquifútbol», agregó.

La jornada futbolera inició con los partidos La Cantera Vs River Park y Atlético Manizales Vs Gimnasio Horizontes. La categoría femenina se desarrollará en la cancha sintética de Aranjuez, aprovechando las buenas condiciones del escenario que albergó las finales de las primeras dos versiones.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad