En Manizales capturaron a una mujer que le lanzó una papeleta a una menor

En la noche de las velitas se capturó a una persona quien presuntamente quemó a una adolescente con una papeleta.

Una adolescente de 16 años, fue trasladada de urgencia en un vehículo de la Policía a un centro asistencial para su atención tras ser quemada en su rostro con una papeleta que le estalló.  Los hechos ocurrieron en el barrio el Carmen.

En el sitio, la madre de la adolescente señalaba a una mujer como responsable  de las heridas en el rostro de su hija. Los uniformados proceden a trasladar la menor para ser atendida, e inician el proceso de judicialización por el delito de lesiones personales de una mujer  de 54 años. “la indiciada nos manifestó que no lo hizo con intención, estaba lanzando papeletas y fue un descuido, se le enredó en la gorra que llevaba puesta la niña; la capturada estaba tranquila y asumió su responsabilidad” menciona el uniformado.

Le incautaron una bolsa con cerca de 20 papeletas y la trasladaron al CAI del barrio el Carmen. Los policías le notificaron de sus derechos en calidad de capturada y le aplicaron el  comparendo por el comportamiento contrario a la convivencia,  en este caso, el artículo 30,  numeral 1, multa tipo cuatro.

La niña de 16 años  está fuera de peligro y se espera que se recupere satisfactoriamente. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad