En Manizales capturaron a un hombre que le robó el anillo matrimonial a una mujer

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que unidades adscritas al cuadrante 20 del CAI Campín, mediante labores de patrullaje capturaron en flagrancia a un hombre por el delito de hurto.

De acuerdo con las autoridades una mujer transitaba por las calles del barrio El Campín, cuando fue abordada por un hombre de 65 años de edad argumentando que conocían a una persona en común. El hombre aprovechó su astucia para entablar una conversación con la incauta mujer y con la confianza que la víctima le dió, este sujeto le pidió prestado su anillo de matrimonio para tomarle unas fotografías, con la excusa de que el próximo mes se casaría y quería tener uno igual.

Al tener la joya en sus manos, el delincuente emprendió la huida en una motocicleta. La víctima al ver la policía dando ronda por el barrio, aprovechó para denunciar este hecho para que los uniformados emprendieran la búsqueda del sujeto.

El hombre fue capturado en la calle 53 con carrera 25, en donde al practicarle el registro personal se le halló el anillo de la mujer afectada. Este sujeto de 65 años fue capturado por el delito de hurto y fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para continuar con su jen ese momento los uniformados le dan a conocer sus derechos como capturado por el delito de hurto.

Entre tanto el anillo fue valorado en 1.500.000 pesos, y fue devuelto a su propietaria.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: reference

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad