En Manizales capturaron a un hombre que extorsionaba a un comerciante

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de un hombre por el delito de extorsión en zona urbana de la capital de Caldas.

De acuerdo con las autoridades los hechos se presentaron a inicios del mes de junio cuando un comerciante del sector de la galería de Manizales, recibió varias llamadas donde una persona que se identificaba como integrante de un grupo delincuencial de la ciudad de Pereira, y le manifestó que ellos eran los responsables de la seguridad de la galería por lo que debía pagarles la suma de $3.000.000 de pesos por este servicio, y sí no lo hacía podrían atentar contra su vida y la de su familia.

El comerciante extorsionado puso en conocimiento de las autoridades este hecho, quienes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de este hombre.

Las unidades del GAULA organizaron el operativo policial antiextorsión a través del pago controlado del dinero exigido por el extorsionista acordando el parque principal del barrio San José como lugar de la entrega. En este operativo un hombre fue capturado por la policía después de recibir $200.000 producto de la extorsión.

Foto: Policía de Manizales

El capturado fue dejado  a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada ante el GAULA por el delito de extorsión.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: biilad rafidain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad