En Manizales capturaron a dos personas con armas de fuego

En las últimas 48 horas dos personas fueron capturadas con armas de fuego, en diferentes hechos, por uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales

El primer caso se presentó en la vía al Guamo, en el que gracias a información ciudadana, se ubicó a un hombre que en su intento de evadir a los policías arrojó el arma de fuego en la vía, posteriormente fue individualizado y capturado. El hombre de 17 años de edad portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con doble cañón, calibre 38. Esta persona presentada ante la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización.

Por otra parte, frente al peaje de la quiebra de Vélez, los uniformados adscritos a la subestación de policía de La Linda, capturaron a un hombre de 25 años de edad por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Los uniformados le incautaron un arma de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal, con dos cartuchos. Esta persona fue presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para judicializarla.

En la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Manizales 76 armas de fuego se han incautado en los planes de control y las campañas de prevención realizadas en todas las comunas de la ciudad.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad