En Manizales capturaron a cinco hombres que robaban desde un vehículo

La Policía Metropolitana de Manizales reportó la captura de cinco hombres por el delito de hurto. En los hechos recuperan varios elementos de víctimas asaltadas de manera sorpresiva desde un vehículo.

Varias patrullas activaron el plan búsqueda en coordinación con el monitoreo de cámaras de seguridad, logrando ubicar a los sospechosos minutos después de ser alertados por otros policías que se encontraban con una víctima, describiendo rasgos físicos de los asaltantes y características del automotor. Finalmente el carro de color rojo fue interceptado sobre la avenida Marcelino Palacio en la  carrera 18 con calle 32.

En un inicio los sujetos trataron de persuadir a los uniformados, pero estos cambiaron su expresión al ver como uno de los patrulleros encuentra un anillo de matrimonio debajo de un forro de la cojineria. El anillo con leyenda en su interior, era del hombre que dio aviso a la policía, a quien también le habrían hurtado 260 mil pesos en efectivo y su equipo móvil.

Varias patrullas llegaron al lugar apoyar el  traslado de los indiciados hasta la estación de policía. Los hombres oriundos de Armenia y Girardot con edades entre los 23 y 30 años no tienen antecedentes.  Otros elementos fueron hallados dentro del vehículo, entre ellos 3 documentos de posibles víctimas y 8 celulares, de los cuales ninguno se hizo responsable en el momento de la captura.

Ahora personal especializado en la estrategia contra el hurto de celulares buscan en base de datos los propietarios de los equipos móviles para devolverlos a su propietarios.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad