En Manizales capturan a un hombre que tenía en su poder siete celulares robados

Un hombre que venía de Armenia fue capturado por policías del cuadrante del CAI Centro cuando tenía en su poder siete celulares que fueron robados bajo la modalidad de cosquilleo. Cuatro  de ellos son regresados, los demás se buscan sus propietarios. Resultados.

Las mujeres de 51, 18, 24 y una menor de 15  años relataron como fueron víctimas de hurto en el centro de Manizales, en situaciones extrañas. todo parece indicar que les fue sacado del bolso y bolsillo de sacos el celular en la modalidad de cosquilleo; por su parte la menor mencionó que fue abrazada por un hombre intimidándola de manera verbal para que le entregara el celular.  Todas fueron citadas por la patrulla del CAI  para su devolución.

Los siete celulares avaluados en la suma de 8 millones de pesos, le fueron encontrados a un hombre de 40 años capturado por el delito de hurto. El hombre fue denunciado por una de las víctimas quien se atrevió a seguirlo y avisando al numero único del cuadrante del CAI, los policías ubicaron  el carro sobre la carrera 22 con calle 17. En el primer registro los uniformados encontraron en uno de sus bolsillos tres celulares, y cuatro estaban dentro del automóvil.

En instalaciones policiales verificaron uno a uno los celulares que no tenían bloqueo, y buscando en los contactos encontraron a sus propietarias.

Según las investigaciones el hombre llegó a Manizales el mismo sábado, desde la ciudad de Armenia; el recibo del peaje da entender la hora que entró a la ciudad en complicidad al parecer de cuatro mujeres de esta misma ciudad. En el seguimiento de cámaras y relatos de las victimas los hurtos se realizaron en cuatro horas.

En este momento, investigadores y personal de inteligencia analizan cámaras de seguridad de almacenes y del circuito cerrado de televisión  CCTV, para identificar a los sospechosos. También hacen trazabilidad de información con el departamento de policía de Armenia para avanzar con la investigación.

Ante las autoridades judiciales correspondientes, el hombre y el  vehículo fueron dejados a disposición.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: try these out

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad