En Manizales capturan a un hombre que extorsionaba a una mujer de 82 años

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que el grupo Antisecuestro y Antiextorsión capturó en flagrancia a un hombre, quien estaba extorsionando e intimidando a una mujer que reside en un corregimiento de Manizales.

La víctima, es una mujer de 82 años quien estaba recibiendo llamadas y cartas donde supuestamente un grupo al margen de la ley, le exigía la suma de un millón de pesos a cambio de no atentar contra su integridad física, y para poder prestar un falso servicio de seguridad en el corregimiento el Manantial.

La mujer que se encontraba preocupada por las intimidaciones recibidas, decidió comunicarse con la línea de emergencia 123. El uniformado que la atendió la remitió con el grupo Gaula para asesorarla y verificar la veracidad de las exigencias.

Luego de un trabajo investigativo, los uniformados se dieron cuenta que la persona que llamaba, no era de ningún grupo al margen de la ley y mucho menos ofrecía un servicio de seguridad para el corregimiento.

Los profesionales de policía del grupo Gaula coordinaron una entrega controlada del dinero exigido por el victimario, una vez en el lugar, la mujer de 82 años de edad, sostenía un paquete que simulaba tener la suma exigida a la espera del victimario.

Al llegar al lugar y recibir el paquete, los policías interceptaron y capturaron en flagrancia al hombre, de 60 años de edad, por el delito de extorsión. Esta persona fue trasladada hacia las instalaciones de la URI para desarrollar el procedimiento de judicialización y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Samui muay thai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad