En Manizales capturan a tres hombres que estarían involucrados en una masacre

Bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional de Manizales (Caldas), con el apoyo de unidades de la policía judicial CTI y la Sijín, se realizaron 5 diligencias de allanamiento y registro, dando como resultado la captura con orden judicial de 3 ciudadanos de quienes se infiere serían los autores intelectuales de 4 homicidios ocurridos el 3 de abril de este año en la vereda La Garrucha de la capital caldense, donde las víctimas fueron amarradas y ultimadas con tiros de gracia.

En un trabajo interinstitucional realizado entre la Fiscalía y la Policía, se creó un grupo de tareas especiales, y con el apoyo de fiscales destacados para esta dinámica delictiva, se lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitieron llegar hasta los sospechosos quienes se encontraban en esa vereda y en el casco urbano de Neira (Caldas).

Los delitos por los que deberán responder los 3 capturados son homicidio agravado, utilización de menores para la comisión de delitos y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. Igualmente fueron detenidas dos personas más en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y de armas de fuego.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad