En Manizales capturan a tres hombres por comercializar estupefacientes y armas

La Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría desarrolló dos operativos con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia, dirigidos a contrarrestar la comercialización de estupefacientes y el tráfico de armas de fuego en la ciudad.

Luego de las investigaciones realizadas y la verificación de la información, los uniformados realizaron dos diligencias de allanamiento con autorización de la Fiscalía General de la Nación en los barrios Comuneros y la Leonora.

El primer allanamiento se realizó en el barrio Comuneros donde se capturó a  un hombre de 20 años de edad, quien al parecer se dedicaba a la comercialización de armas de fuego. A este hombre se la incautó dentro de la vivienda un arma de fuego de fabricación artesanal con capacidad para un cartucho, un cartucho calibre 38 y dos uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

El segundo allanamiento se realizó en la Leonora donde se logró la captura de dos hombres de 21 y 28 años de edad, a quienes se les incautaron 1.440 dosis de basuco, dos grameras digitales y material de empaque para las sustancias alucinógenas.

Las personas capturadas en los dos allanamientos fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos cometidos.

Foto: Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad