ManizalesSeguridad

En Manizales capturan a dos hombres que pretendían vender droga a estudiantes

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que en hechos aislados dos hombres fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico de estupefacientes. Los investigadores evitaron que jóvenes, estudiantes de escuelas y colegios de la comuna Ciudadela del Norte fueran afectados por la venta de droga. 

El primer operativo se desarrolló en el barrio Solferino, en la  calle 51A con carrera 7, en el sector El Muro. Los investigadores que tenían una orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía ingresaron a una vivienda donde encontraron dos hombres quienes fueron identificados, pero solo se logró la captura de uno de ellos conocido como «Luis» de 23 años, a quien la policía le seguía el rastro por la venta de estupefacientes como marihuana y basuco.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Manizales se tenía información y denuncias ciudadanas, en las que se argumentaba que se vieron menores tocando la puerta de la casa para comprar droga.  En las labores de verificación se encontró en una de las habitaciones un bolso escolar que contenía 64 dosis de basuco y 138 dosis de marihuana, que vendidas pueden llegar a costar 786 mil pesos.  Así mismo encontraron pruebas como una picadora, una gramera, y material de empaque en la cocina lo que daba a entender que desde la casa se dosifican los estupefacientes.

Foto: cortesía Policía de Manizales

La segunda captura se logró en el barrio Sinaí, ubicado en la misma Comuna Ciudadela del Norte donde los uniformados allanaron y registraron una vivienda ubicada en la carrera 7L con calle 52, en el sector La Invasión. Un hombre de 24 años conocido como «Camilo» fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.  Según las autoridades este hombre  afectaba directamente los entornos del Instituto educativo Sinaí, con la venta de basuco.  En el registro se le encontró en la casa 52 dosis del alcaloide, y se le incautó la suma de 55 mil pesos producto de la venta.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: use this link
    2. Pingback: dmt uk for sale

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad