En Manizales capturan a cinco personas por tener armas de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que los registros a personas y planes desplegados permitieron en hechos aislado, la captura de cinco personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas fuego.

El primer caso se presentó en el barrio Solferino, la patrulla del cuadrante 30 halló en poder de un hombre de 20 años un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 de fabricación artesanal.

Por otra parte, la patrulla del cuadrante 29 capturó a un hombre en el barrio Bosques del Norte, quien portaba un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 38, doble cañón, con dos cartuchos para el mismo.

El tercer caso se registro en el barrio Fanny González; en este sector un hombre de 28 años de edad fue dejado a disposición de la autoridad competente, luego de que el cuadrante 22 le encontrara en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos.

En el barrio Samaria, la patrulla del cuadrante 11 capturó a un hombre de 18 años de edad que portaba un arma de fuego tipo revolver, de fabricación artesanal, calibre 32. Es de anotar que, a esta persona durante el registro también se le halló un arma corto punzante.

El último hecho fue en el Portón del Guamo, donde el cuadrante 11 capturó a un hombre con un revolver calibre 32, quien había protagonizado una riña e hirió a una persona de 33 años de edad.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: BAUC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad