En Manizales autoridades desarrollaron operativo contra el negocio de autopartes

El Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Manizales desarrolló una serie de controles a los establecimientos públicos dedicados a la comercialización de autopartes de vehículos y motocicletas, nuevos y usados logrando la incautación de diferentes elementos en el sector de Liborio.

Este operativo se desarrolló en almacenes de repuestos y autopartes, con el fin de verificar el ejercicio legal de la venta y comercialización de repuestos al igual que desestimular la  compra de elementos hurtados o de dudosa procedencia.

Según la Policía Metropolitana el objetivo era prevenir el hurto de vehículos y motocicletas, e igualmente el de  sus partes, atendiendo las denuncias ciudadanas que dan parte de casos donde los ciudadanos han comprado la misma pieza que les han robado.

En esta zona comercial de Manizales fueron incautados 91 autopartes  entre farolas, retrovisores y tapas que no tenían documentos que soportaran su ingreso al país. Las autoridades aplicaron a dichos negocios el decreto 2685 de 1.999, artículo 502, numeral 1.6. Estos elementos están avaluados en la suma de $3.500.000 pesos.

 

ELEMENTOS INCAUTADOS CANTIDAD
Retrovisores 05
Tapas de rines plásticas 18
Tapas de rines de lujo 23
Emblemas diferentes marcas 01
Lunas 18
Manija 01
Radio Fm para vehículo 02
Farola 12
Persiana 01
Stop 11
TOTAL ELEMENTOS INCAUTADOS 91

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: get penis bigger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad