En Manizales aprehenden a menor de edad que tenía en su poder un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la patrulla del cuadrante 29, aprehendieron a una persona menor de edad, que portaba un arma de fuego de fabricación artesanal con dos cartuchos calibre 38. La aprehensión del adolescente, de 17 años de edad, se realizó en la carrera 36 con calle 48 del barrio Bosques del Norte, mientras los uniformados patrullaban por la zona.

La patrulla del cuadrante le halló el arma de fuego, de cuerpo metálico y cacha de madera, en la pretina del pantalón. En ese instante se le dieron a conocer los derechos como persona aprehendida por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

El aprehendido fue trasladado hacia las instalaciones del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes, CESPA, para continuar con el proceso de judicialización. En lo corrido del año en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Manizales se han incautado 227 armas de fuego; con las que se previenen delitos de impacto como lesiones personales, hurtos, homicidio; entre otros.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad