En Manizales 17 perros buscan un nuevo hogar

En Manizales inició una campaña en redes sociales que busca que 17 cachorros encuentren un nuevo hogar, ya que estaban en un lote del barrio Los Alcázares.

De acuerdo con los rescatistas de dichos canes, las mamás son unas perritas que el propietario nunca permitió operar y que son muy esquivas y temerosas entonces no se dejan atrapar.

«En ese lote van a empezar a construir, La comunidad escuchaba a los perritos llorar más que todo en las noches y fue cuando recibimos el llamado ante la angustia de que murieran por la intervención, gracias a la comunidad y a los trabajadores de allí pudieron encontrarlos», señaló Jessica Quiroz, diputada de Caldas y animalista.

Hoy estos 17 perritos buscan un nuevo hogar y las personas interesadas en darles una oportunidad deben cumplir con una serie de requisitos.

«Para adoptarlos, nosotros tenemos un proceso que consiste en una visita previa la hogar y posteriormente se escogen los mejores hogares, son perritos que desde que nacieron han sufrido, han pasado noches de frío y hambre, por eso queremos ser muy rigurosos con la adopción para tratar de evitar un abandono o un rechazo en el hogar», puntualizò Quiroz.

Si usted desea adoptar a uno de estos perritos, puede llamar al 314 5327443

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad