En Maltería incautaron 420 litros de licor fraudulento

La Subestación de Policía Maltería logró la incautación de 21 empaques plásticos de 20 litros que contenían 420 litros al parecer bebidas alcohólicas fraudulentas provenientes de Bogotá con destino Manizales.

La incautación del licor se realizó en un puesto de control realizado sobre la vía nacional a la altura del sector de Maltería, donde se detuvo a un sujeto de 28 años de edad, natural de Fresno-Tolima quien se movilizaba en un vehículo tipo camión. La Policía incautó el producto mencionado el cual está avaluado en la suma de $ 8.000.000 de pesos.

La incautación se da ya que se catalogan como bebidas fraudulentas según con las definiciones del ARTICULO 3 DEL DECRETO 1686 DE 2012, al no poseer las especificaciones técnico legales de identificación dentro de las bebidas, tipo licores y no demuestra la legalidad de los mismos.

Los elementos incautados corresponden a:

6 garrafas de 20 litros las cuales contienen al parecer alcohol destilado.

1 garrafa de 20 litros la cual contiene al parecer de alcohol destilado.

7 garrafas de 20 litros las cuales contienen al parecer crema de ron.

7 garrafas de 20 litros  las cuales contienen al parecer piña colada.

El procedimiento contó con apoyo de funcionarios de la unidad de bienes y rentas, a quienes se les deja a disposición los mismos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar o poner en conocimiento la ocurrencia de cualquier hecho delictivo llamando a las líneas 123, 112 o informando al Policía del cuadrante.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad