En las llantas de dos motocicletas transportaban droga

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Caldas, ubicaron y capturaron a 2 hombres que llevaban en su poder 36 mil gramos de base cocas encaletadas en las llantas de las motocicletas que viajaban de Cartago – Medellín.

Las unidades de Policía en procedimiento de puesto de control en la vía Cauya – La Pintada 75 + 300, jurisdicción del municipio de Supía, ubicaron el paso de dos hombres de 33 y 29 años en dos motocicletas.

Al verificar las motocicletas marca Bajaj, línea pulsar 200 NS cada una, los uniformados notaron una alteración en las llantas de las motos y la actitud nerviosa de los dos individuos, procediendo a inspeccionar detenidamente las motocicletas. Después de varios minutos se halló en modalidad tipo caleta en sus llantas delanteras y traseras 36 mil gramos de base de coca, avaluada en 14 millones de pesos. 

En el procedimiento fueron capturados los conductores de los vehículos, dos hombres de 33 y 29 años de edad, los cuales fueron puestos ante la autoridad judicial correspondiente por el delito de tráfico de estupefacientes.

766  personas han sido capturadas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes  en Caldas en lo transcurrido de 2019.

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad