En las fiestas del Carmen capturaron a un hombre con droga

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que durante las fiestas realizadas en el barrio el Carmen, uniformados que prestan su servicio en ese sector capturaron a un hombre que, al parecer, pretendía comercializar 125 dosis de estupefacientes.

El hecho se presentó al medio día; los profesionales de policía observaron a una persona en actitud sospechosa y nerviosa que vestía una chaqueta de colores con pantalón blanco. Los policías se acercaron y le solicitaron un registro personal al hombre de 27 años de edad, al cual le encontraron dentro de un bolsillo de la chaqueta, una bolsa plástica color negra que contenía 125 dosis de basuco.

El procedimiento de la captura se realizó en la calle 19 con carrera 36, y allí se le dieron a conocer los derechos del capturado por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Esta persona fue trasladada hacia las instalaciones de la autoridad competente para continuar con el proceso de judicialización, entregando las dosis de basuco que serán utilizadas como elemento material de prueba.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: More Bonuses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad