En las extras el Concejo de Manizales estudiará seis proyectos

Fue instalado el cuarto período de sesiones extraordinarias, ocho días en los que se dará debate a 6 Proyectos de Acuerdo. 

Por su parte, el Alcalde (E) Jhon Heberth Zamora López, reiteró el compromiso y disposición que han tenido los Concejales para estudiar, debatir y aprobar los proyectos presentados durante el año 2018 por la Administración Municipal.

PROYECTOS DE ACUERDO A DEBATIRSE:

  1. Proyecto de Acuerdo 135, “por el cual se definen los factores de subsidio y contribución de la prestación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo”.
  2. Proyecto de Acuerdo 139, “por el cual se modifica el numeral 2 del artículo 4 del Acuerdo 0960 del 03 de agosto de 2017”.
  3. Proyecto de Acuerdo 144, “por el cual se crea y reglamenta el FONDO CUENTA MUNICIPAL para el desarrollo del programa CAMBIA TU MENTA… CONSTRUYE PAZ”.
  4. Proyecto de Acuerdo 145, “por el cual se autoriza al alcalde a comprometer vigencias futuras y a contratar las mismas”.
  5. Proyecto de Acuerdo 146, “por el cual el Concejo de Manizales exalta la memoria de un ilustre ciudadano y se da su nombre al Estadio de Fútbol Palogrande de Manizales”.
  6. Proyecto de Acuerdo 149, “por el cual se modifica el presupuesto de rentas y gastos del municipio de Manizales”
Foto: Concejo de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad