En la vía Manizales – Neira capturaron a un hombre que tenía tres órdenes de captura

A disposición de las autoridades judiciales competentes los uniformados de la Subestación de Policía Alto Bonito dejaron a un hombre de 40 años por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El capturado tiene vigente tres órdenes de captura, dos por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego, además es solicitado por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad para el año 2014 y de la fiscalía seccional del 2005, ambas de la ciudad de Manizales.

Según las investigaciones perteneció a un grupo delincuencial. Su captura en flagrancia es producto de los controles que realiza la policía.

Para el día de los hechos el indiciado se movilizaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta de Manizales – Neira. Los uniformados en el puesto de control lo detuvieron, en el procedimiento de registro notaron su actitud sospechosa, quien además había escondido un maletín en el maletero del vehículo, este contenía un arma de fuego tipo revolver calibre 32.

El indiciado estaba acompañado de dos hombres, oriundos de los departamentos de Antioquia y Valle del Cauca quienes no tenían antecedentes.

La Policía recomienda a los pasajeros de servicio público informar o denunciar personas sospechosas a las líneas de emergencia 123 y 112.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad